Anzora: A los que aún votaron por ARENA deberíamos enseñarles la historia de El Salvador

Por Redacción UH

El politólogo, Marlon Anzora, por medio de su cuenta de twitter se refirió a los salvadoreños que en las recientes elecciones presidenciales fueron a las urnas a votar por el partido ARENA y manifestó que a esas personas «hay que enseñarles la historia de El Salvador».

«A esas personas que aún votaron por Arena, deberíamos enseñarles la historia de El Salvador para que conozcan los atroces cimientos de esa partido. Es legítimo ser de derechas, pero pueden perfectamente votar y participar desde partidos sin esa carga horrible», escribió Anzora en su red social.

La opinión del politólogo se debe a que el pasado político del partido ARENA, ha estado manchado por las privatizaciones que los presidentes de la República de ese instituto político han realizado, partiendo desde el expresidente Cristiani, hasta Francisco Flores, este último, además de imponer la dolarización en el país, desvió dinero publico a las cuentas de su partido.

Así también el expresidente, Elías Antonio Saca, quien paga una condena de diez años de prisión por haberse apropiado de $301 millones de dinero del Estado. Anzora, menciona que «no hay problema ser de derecha», pero no se puede apoyar a un partido con el pasado de ARENA.

Comentarios

comentarios