Ante el caos vehicular, Choussy pide al FMLN poner a dar vía a activistas contratados en sus gobiernos

Por Redacción UH

Ante el incremento del tráfico de vehículos en la zona metropolitana de San Salvador durante diciembre, por el aumento de la actividad comercial, el analista político y económico; Mauricio Choussy hace un llamado al FMLN para que ponga a dar vía a activista contratados en los dos últimos gobierno, que están sin hacer nada. ¿O será que ni eso pueden hacer? Cuestionó.

“¿Por qué no ponen a dar vía a algunos de miles de correligionarios del FMLN que contrataron en estos dos gobiernos y que están sin hacer nada en el gobierno. Será que ni eso saben hacer? planteó Choussy en su cuenta de Twitter.

Se estima que en los dos gobierno han sido contratados alrededor de 40,000 nuevos empleados públicos, cuya mayoría forma parte del ejército de activistas FMLN, que tienen plaza en el gobierno, pero que realmente no hacen nada, sino solo cobrar su salario.

Todos los años, previo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el comercio se reactiva sustancialmente en las principales ciudades del país, especialmente en San Salvador, por lo que muchas familias abarrotan los centros y plazas comerciales para comprar los regalos que harán a sus parientes y amigos, lo que hace que aumente la cantidad de carros circulando, especialmente en San Salvador, lo que provoca a su vez un incremento en el tráfico, sobre todo en los lugares más concurridos.

Comentarios

comentarios