Anliker: En vez de estar queriendo darle atol con el dedo a la gente, mejor #DevuelvaLoRobado

Por Redacción UH

El secretario general de Nuevas Ideas, Federico Anliker, criticó las declaraciones de la diputada de ARENA, Margarita Escobar, quien dijo que en su partido ha habido presidentes corruptos, pero que el problema lo solucionaron al expulsarlos.

“En vez de estar queriendo darle atol con el dedo a la gente, mejor #DevuelvaLoRobado”, escribió Anliker en su cuenta de Twitter, luego de postear la nota periodística en la que la legisladora tricolor hizo tales comentarios.

Escobar es una de las exfuncionarias del gobierno del expresidente Elías Antonio Saca, acusada a través de las redes sociales de haber recibido sobresueldos, pero desvió la atención de ello, vinculando al exmandatario con la creación del partido político que se desprendió de ARENA.

En las últimas dos semanas se ha hecho viral la frase: “Devuelvan lo robado”, en alusión a todos los esfuncionarios de ARENA en las administraciones de los expresidentes del partido, pero principalmente, del gobierno del exmandatario Tony Saca, quien en su declaración judicial en el caso “Destape a a Corrupción, aceptó haber desviado fondos tanto para sus colaboradores como para el partido.

Comentarios

comentarios