Anliker: El chiste se cuenta solo ARENA y el FMLN pidiendo otra oportunidad

Por Redacción UH

Durante los últimos 30 años, El Salvador ha sido dirigido por el partido ARENA y FMLN, los cuales, han dejado muy dañada la imagen y la economía del país, debido a los varios casos de corrupción de expresidentes que gobernaron bajo la bandera de esos partidos.

Ante lo anterior, muchos son los que han criticado la doble moral de estos partidos, quienes todavía piden su voto de confianza a los salvadoreños, incluso descaradamente realizando campañas adelantadas, lo cual suscita varias reacciones por parte de analistas y miembros de la sociedad civil.

“El chiste se cuenta solo, ARENA y el FMLN pidiendo otra oportunidad! 30 años de nefasto bipartidismo y todavía tienen el descaro! El 3 de febrero 2019 el pueblo salvadoreño los mandará fuera”, fue la reacción del secretario general del partido Nuevas Ideas, Federico Anliker.

“Si las cúpulas de ARENA y FMLN quieren disque otra “oportunidad”,pues demuestren a los salvadoreños que devolverán los 20 millones de dólares que el estado les dará para campaña electoral. Así compensan parte de su corrupción con el pueblo”, instó el secretario.

Comentarios

comentarios