El Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, arremetió nuevamente contra los diputados por retrasar más la aprobación de los fondos para la fase 3 del Plan Control Territorial, y aseguro que no les interesa la seguridad de la población.
«Definitivamente los diputados están en contra del pueblo Salvadoreño,que desgracia de funcionarios!», confirmó el funcionario en su cuenta de Twitter, en la que posteó la reiterada negativa de los parlamentarios de continuar dilatando el dictamen para que el pleno dé luz verde a la suscripción del financiamiento por $109 millones para la seguridad.
Ayer los legisladores de la Comision de Hacienda, encabezados por Yanci Urbina, del FMLN; Norman Quijano, de ARENA; Rodolfo Parker, del PDC, y Francisco Merino, del PCN, decidieron posponer para la otra semana las discusiones en torno al dictamen favorable para aprobar el financiamiento, con lo que queda claro que están del lado de la delincuencia y no de la población salvadoreña.
Definitivamente los diputados están en contra del pueblo Salvadoreño,que desgracia de funcionarios! https://t.co/UlrScKVMY4
— Federico G. Anliker (@anliker1980) February 11, 2020