Federico Anliker, secretario general del partido NUEVAS IDEAS, por medio de su cuenta de twitter mencionó que el candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, tiembla cuando se trata de anteponer los intereses del pueblo.
«A Calleja le tiembla la mano y las piernas cuando es de poner primero los intereses del pueblo. Está claro que él responde únicamente a un grupo económico del país», expresó Anliker.
Además, Anliker, retó al candidato del tricolor y a todo el partido ARENA, a que actúen y eliminen el impuesto a la telefonía antes de las elecciones presidenciales, ya que es algo que pueden hacer fácilmente si unen los votos de la coalición de derecha en la Asamblea Legislativa.
El día de ayer, Carlos Calleja, anunció que de llegar a la presidencia de la República eliminará el impuesto a la telefonía, misma propuesta que hizo anteriormente el candidato de la alianza NUEVAS IDEAS, GANA, CD, Nayib Bukele.
A Calleja le tiembla la mano y las piernas cuando es de poner primero los intereses del pueblo. Está claro que el responde únicamente a un grupo económico del país.
— Federico G. Anliker (@anliker1980) 4 de diciembre de 2018