Anliker: Algunos diputados preocupados por el edificio de la Asamblea, se hubieran preocupado por el hospital Rosales

Por Redacción UH

El secretario general del partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, por medio de su cuenta de twitter opinó respecto a la actitud de algunos diputados de la Asamblea Legislativa, luego del sismo de 5.6 grados que sacudió el territorio salvadoreño y lamentó que los parlamentarios mostrarán su preocupación por los daños del edificio legislativo, cuando en el pasado no se han preocupado por los edificios de los hospitales de la red pública.

«Algunos diputados preocupados por el edificio de la Asamblea Legislativa después del temblor. Se tuvieron que haber preocupado por los hospitales y escuelas que se están cayendo desde hace años.¡Primero el Rosales y después el edificio de Asamblea Legislativa», escribió Anliker en su red social.

El comentario del secretario general de NUEVAS IDEAS, se debe a que el pasado reciente, algunos diputados se opusieron a dar sus votos para el préstamo a favor de la construcción de un nuevo hospital Rosales.

A parte del hospital Rosales, hay muchos centros de educación públicos que se encuentran con daños en la infraestructura, sin que nadie se pronuncie a favor de su reconstrucción.

 

Comentarios

comentarios