El pozo y la planta de bombeo de ANDA en la urbanización Prados de Venecia, Soyapango, abandonados hace 40 años, y que a los gobiernos de ARENA y del FMLN nunca les interesó restaurar, han sido rehabilitados por la institución, informó su Presidente, Frederick Benitez.
«Los residentes de Prados no han tenido un buen servicio de agua potable durante mucho tiempo, pero ahora, con este pozo, van a tener agua todos los días», dijo hoy el funcionario a los habitantes de las colonias Prados de Venecia I y II, al hacerles entrega de la obra.
Con el Pozo y la estación, que tiene una capacidad de bombear hasta 300 galones por minuto, se beneficiará a más de mil familias. Los trabajos forman parte de la FaseII del #PlanControlTerritorial, confirmó Benitez.
«Los residentes de Prados no han tenido un buen servicio de agua potable durante mucho tiempo, pero ahora, con este pozo, van a tener agua todos los días», aseguró a los vecinos, @FredckBenitez, presidente de la @ANDASV. pic.twitter.com/gX5YoPUzPs
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 28, 2019