Hospital Bloom adquiere cunas térmicas para recién nacidos críticos

Por Redacción UH

El Hospital de Niños Benjamín Bloom sigue a la vanguardia y brindando calidad de atención a los infantes. El nosocomio especializado en niños anunció que se han adquirido dos cunas térmicas para pacientes críticos y una incubadora de transporte.

El nuevo equipo está valorado en $22,500.00 dólares y fue adquirido gracias a un donativo de la Fundación Benjamín Bloom, que siempre está presto para solventar cualquier necesidad, explicó el nosocomio en redes sociales.

El equipo adquirido será destinado a la Unidad de Emergencia para que los recién nacidos de termino o prematuros puedan ser movilizados en un ambiente cerrado, manteniendo el control de la temperatura, minimizando la pérdida de calor ya que permite la regulación térmica neonatal, se informó.

“Los recién nacidos que necesiten atención médica de urgencia en el HNNBB serán atendidos con calidad y eficiencia que merecen. Como centro médico de tercer nivel estamos esmerándonos por estar a la vanguardia con el equipamiento adecuado para transporte y manejo oportuno”, detalló el nosocomio.

Comentarios

comentarios