Alcalde de Santa Tecla activa el manual de crisis por privatización de la basura

Por Redacción UH

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson ha comenzado a utilizar el espacio mediático como un perfecto manual de crisis para justificar todos los problemas suscitados en su municipio, desde continuas manifestaciones de exempleados, demandas de los habitantes del municipio e incluso la intervención del Juzgado Ambiental.

El edil tecleño admitió recientemente que hubo errores en las decisiones tomadas, señalando que la principal falla fue la falta de comunicación: “Claro que hemos cometido errores: el más grande fue la falta de comunicación y la socialización del problema, lo dedicamos a resolver la crisis” declaró en la entrevista Debate con Nacho.

En relación a los más de 150 despidos justificó: “Nuestra función ha sido siempre dialogar, pero no se puede dialogar con una plaza suprimida. Nosotros hemos generado empleo: hemos generado más plazas que las 154 que había”, dijo.

Sobre el comercio informal dijo: “Vendedores informales heredamos casi mil, a la fecha tenemos cerca de 400; el resto ya no está: no tenían permiso”, expresó d’Aubuisson .

Pese a todas las justificaciones anteriores, varios miembros y organizaciones de la sociedad civil, siguen mostrando el rechazo ante las acciones del edil.

Comentarios

comentarios