Alcalde de Ahuachapán: He tomado la decisión de apoyar a Bukele para que sea el próximo presidente

Por Redacción UH

El alcalde de Ahuachapán, Abilio Flores, reiteró este sábado su respaldo a Nayib Bukele, candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, durante la visita realizada por el presidenciable a la cabecera de es departamento del occidente del país.

“He tomado la decisión de apoyar a Nayib Bukele para que sea el próximo presidente de El Salvador”, dijo en su breve participación en el evento, frente a miles de simpatizantes y seguidores de NUEVAS IDEAS, GANA, CD y de su partido PCN.

Flores, quien no ha renunciado al PCN, explicó que su decisión la tomó luego de consultar con sus concejales y otros dirigentes de las bases de dicho instituto político en el municipio de Ahuachapán, quienes le expresaron que el clamor popular entre los ahuachapanecos es que votarán por el candidato de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD.

El pasado 16 de octubre,  Flores ya había hecho público su pronunciamiento de apoyo a la candidatura presidencial de Bukele, en aquella ocasión también los concejales pecenistas Héctor Galicia, Miriam Magaña, Carlos Pineda, Xiomara Reynosa y Manzur Torrento, respaldaron al edil ahuachapaneco para trabajar para que Nayib sea el próximo presidente de El Salvador.

La incorporación del alcalde Flores confirma que la Alianza por un Nuevo País, integrada por ARENA, PCN, PDC y Democracia Salvadoreña (DS) se debilita cada día más, ya que anteriormente un grupo de secretarios municipales del PCN en San Salvador expresaron su respaldo al candidato de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele.

Comentarios

comentarios