NUEVAS IDEAS continúa este domingo con sus jornadas médicas

Por Redacción UH

Este domingo, los equipos de voluntarios de NUEVAS IDEAS se desplazaron a San Rafael Obrajuelo, en el departamento de La Paz y al cantón Iscaqulillo en el muinicipio de Atiquizaya, en Ahuachapán donde atienden a cientos de personas de escasos recursos económicos con consultas médicas y entrega de medicinas.

Las jornadas médicas y entrega de medicamentos totalmente gratis, está a cargo de personal médico y paramédico, así como de otros colaboradores, que de manera desinteresada se integran a las brigadas de salud, coordinadas por la sección de Bienestar Social, a cargo de Gabriela de Bukele.

NUEVAS IDEAS ha realizado varias jornadas médicas desde que el candidato presidencial Nayib Bukele lanzó su campaña electoral en la ciudad de La Unión, el pasado 7 de octubre.

Durante los días de la emergencia nacional, decretada a raíz de las recientes lluvias que afectaron todo el territorio nacional, varios equipos de voluntarios de NUEVAS IDEAS se desplazaron a diferentes lugares, pero en especial a los que resultaron más dañados, para llevar jornadas médicas y reparto de alimentos, ropa de cama y otros artículos de primera necesidad.

Este sábado en ocasión de la visita de Bukele a la ciudad de Ahuachapán, los brigadistas voluntarios atendieron con consultas y entrega de medicinas a cientos de personas en el parque La Concordia.

Comentarios

comentarios