Activistas de GANA amenazan a correligionarios de ARENA en San Miguel

Por Redacción UH

Javier Renderos, candidato a la alcaldía de San Miguel por Alianza Republicana Nacionalista ARENA, denunció que correligionarios de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), amenazaron a dos de sus activistas, por lo que pidió la intervención de los altos dirigentes de ambos partidos para poner fin a este tipo de abusos.

Rechazo enérgicamente el uso de la violencia, ayer miembros del partido gana, amenazaron a dos de nuestras activistas, hago el llamado para que los dirigentes tomen cartas en el asunto y que demostremos que hay maneras diferentes de hacer política”, escribió en su cuenta de Twitter, aunque no especificó en qué consistieron las amenazas.

A medida que se acerca el día de las elecciones, el 4 de marzo próximo, también se caldean los ánimos entre correligionarios y simpatizantes de los partidos políticos.

Muestra de ello es que este sábado seguidores del FMLN trataron de boicotear la llegada del candidato a diputado y del aspirante a la alcaldía de San Miguel por el PDC, Reynaldo Carballo y Orlando Ulloa, respectivamente, a un conversatorio en la Universidad Andrés Bello.

Mientras que esta misma semana un grupo de sujetos contratados por el alcalde migueleño y candidato a la reelección por el FMLN, Miguel Pereira, fueron enfrentados por el diputado y aspirante a la reelección por GANA, Numan Salgado, en el momento en que destruían propaganda de ese partido político en las afueras de San Miguel.

Comentarios

comentarios