Abogado Langenegger pide le acompañen a la Asamblea para exigir elección de magistrados

Por Redacción UH

El llamado de algunos líderes de opinión y profesionales del derecho a presionar a los diputados para que no continúen  dilatando la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) pasará de las palabras a la acción. El abogado Guillermo Langenegger, afirmó que este miércoles se presentará a la entrada de la Asamblea Legislativa y extendió la invitación a quienes quieran acompañarlo para exigir a los legisladores que cumplan con su deber.

“Para quienes me quieran acompañar a exigir a la Asamblea Legislativa que #ElijaYa y #ElijaBien magistrados de la @CorteSupremaSV estaré este miércoles en el palo de hule, desde las 9:30 a.m. hasta que termine la plenaria. Es hora de dejar de quejarnos y empezar a actuar!!!”escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado viernes, el columnista y director ejecutivo de la Cámara de Comercio, escribió una nota editorial en la que hizo un llamado a la ciudadanía en general a salir a las calles a pronunciarse en contra del atraso en la elección de los funcionarios judiciales. Su invitación está siendo retomada por algunos usuarios de redes sociales, como Langenegger.

El miércoles se cumplirán 108 días de atraso en la elección de los magistrados titulares y suplentes de la Sala de lo Constitucional y de la Sala de lo Civil de la CSJ.

Comentarios

comentarios