A muchos diputados no les interesa la seguridad del pueblo

Por Redacción UH

La inasistencia de la mayoría de diputados a la plenaria extraordinaria convocada anoche por el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, demostró que a muchos de ellos no les interesa la seguridad del pueblo, expresó la Comisionada Presidencial de Operaciones de Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos.

«No les interesa el país ni su gente y entonces los diputados al final deberán de rendir cuentas a la población por los resultados de sus actos», dijo anoche la funcionaria luego de que no se instalara la plenaria por falta de quórum.

«Esta noche quedan en evidencia muchos diputados por no asistir a la convocatoria hecha por el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce. Estando conscientes de la situación, a muchos diputados no les interesa el país», añadió Recinos.

De los 55 diputados que no asistieron a la convocatoria del presidente del Congreso, Mario Ponce, la mayoría son de ARENA y del FMLN, quienes se mantienen reacios a aprobar los $109 millones para la #FaseIII del #PlanControlTerritorial.

Comentarios

comentarios