OEA respalda al Presidente Bukele

Por Redacción UH

El Goibierno del Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, es respaldado por la Organización de Estados Americanos (OEA), ya que respeta la Constitución a institucionalidad del país, afirmó anoche el Secretario General de ese organismo continental, Luis Almagro.

«Mantuve conversación telefónica con Canciller de El Salvador, Alexandra Hill Tinoco. Expresó respeto del Gobierno de su país por Constitución e institucionalidad y reafirmó compromiso de Gobierno del Presidente Nayib Bukele con las políticas de seguridad que han arrojado positivos resultados», expresó Almagro en su cuenta de Twitter.

La conversación entre el Secretario General de la OEA y la Canciller Hill Tinoco se originó debido a los últimos acontecimientos suscitados en El Salvador en torno a la intransigencia de los diputados de ARENA y el FMLN, especialmente, de asistir a la plenaria extraordinaria convocada por el Consejo de Ministros hoy, a partir de las 3:00 de la tarde, para aprobar $109 millones para la #FaseIII del #PlanControlTerritorial.

Comentarios

comentarios