Osmar Hernández Rivera, de 43 años de edad, y Miguel Ángel Servellón, de 37, fueron enviados a juicio, luego de que el Juzgado 5° de Instrucción decretara la apertura del mismo tras ser acusados por los delitos de robo agravado en perjuicio de la empresa Comercializadora Interamericana y de dos de sus empleados.
De acuerdo a la información de las autoridades, ambos imputados cometieron el robo el 9 de julio de año pasado, cuando transitaban a bordo de un camión repartidor de bebidas sobre la 3° calle Poniente y 13° avenida Norte, en San Salvador.
Las víctimas fueron despojadas de dinero en efectivo de las ventas del día –un total de $924-, y de sus prendas personales, luego de amenazarlos con dispararles.
Posteriormente, los ofendidos pidieron ayuda a la Policía Nacional Civil (PNC), por lo que tras un operativo detuvieron a los sospechosos en la intersección de la avenida Juan Pablo Segundo.
En el registro personal presuntamente les hallaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros y 38 mm de las cuales no mostraron los permisos, la bolsa con el dinero y las pertenencias de las víctimas.