Los partidos tradicionales, ARENA y el FMLN, han tenido la oportunidad de gobernar el país durante 30 años, de los cuáles, la economía, la seguridad, la educación, y todas las principales carteras del Estado, han sufrido un retroceso y baja calidad, que se resume en el estancamiento del desarrollo del país y de sus habitantes.
A las puertas de celebrarse nuevos comicios electorales, estos dos partidos, que han defraudado la confianza de los salvadoreños por años, viven aferrados a tener una nueva oportunidad de gobernar, a pesar que todos sus expresidentes han sido señalados y procesados por graves actos de corrupción.
Frente a lo anterior, el secretario general de NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, ha enfatizado que los despilfarros que por años han realizado estos partidos a costillas del erario público, están por terminar, ya que según todas las encuestas de preferencias electorales, dan como ganador al presidencial Nayib Bukele.
Cúpulas y financistas de ARENA y FMLN, ¡Se les va a terminar la fiesta! Fiesta que han pagado con el dinero del pueblo Salvadoreño. El 3 de Febrero los Salvadoreños los vamos a llevar a la salida del salón. #FueraCorruptos
— Federico G. Anliker (@anliker1980) 21 de noviembre de 2018