Dagoberto Gutiérrez: Bukele es objeto de una conspiración para sacarlo del juego electoral

Por Redacción UH

El analista político Dagoberto Gutiérrez aseguró que el candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, es objeto de una conspiración de los grandes y tradicionales medios de comunicación y de una campaña sucia e ilegal “para sacarlo del juego electoral”.

En la entrevista de Plataforma del Canal TVX, de este martes, Gutiérrez explicó que a raíz de las últimas encuestas que le dan a Bukele una amplia ventaja sobre el bloque de derecha, en las que ARENA aparece cayendo y el FMLN aparece en un derrumbe que puede ser total, todos los medios tradicionales le han cerrado los espacios y, además se prestan a una campaña ilegal en su contra.

“El candidato Bukele es en este momento sacado de todos los diarios, sacado de la televisión, sacado de las radios; no tiene ningún espacio ni de publicidad ni de propaganda en ningún medio y es objeto de una feroz campaña política ilegal, en donde aparecen acusadores construyendo toda clase de infracciones para sacarlo del juego electoral”, dijo.

“Es decir que Bukele aparece ante la sociedad como una víctima y los victimarios esconden las manos, esconden las piedras y esconden los cuchillos llenos de sangre”, agregó el analista.

Y es que el partido ARENA, incluso contrató al “Rey de las campañas sucias”, Antonio José Sola, para atacarlo con una sarta de mentiras, como de ser musulmán, de no ser cristiano, e inventándole por medio de seudo analistas toda clase de acusaciones de supuestos delitos para tratar, primero, de que baje su popularidad y, segundo, intentar inhabilitarlo.

A pesar de todo ello el candidato de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD en lugar de caer en los sondeos de opinión pública sigue subiendo, mientras la coalición ARENA-PCN-PDC-DS, así como el FMLN y VAMOS continúan cayendo cada vez más, según el análisis de Gutiérrez.

Comentarios

comentarios