Will Salgado: “Pereira se sacó de las mangas una actividad para medir fuerza con Bukele”

Por Redacción UH

El alcalde Miguel Pereira hará una actividad el sábado en el parque Guzmán para medir fuerza con el evento que tendrá el lider del movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele, el domingo en San Miguel, afirmó Will Salgado.

El exalcalde de San Miguel aseguró que unos de sus concejales le expresó que Pereira “sacó de las mangas una actividad en el parque Guzmán, un día antes que Bukele. Van a jalar gente de todos lados para llenar el parque y medirán fuerza con Nayib Bukele a quien le “andado’ una calle ancha”.

Salgado, señaló que el alcalde de San Miguel no tuvo voluntad política para dar permiso a Bukele para el acto en el parque Guzmán, por esa razón le dieron autorización en otro lugar.

“Yo le hubiera dado permiso, con la condición que pagará los impuestos por utilizar el parque, porque luego de la actividad hay que hacer limpieza y además no puede oponerse a que hagan una acto en la vía pública”, expresó.

En una actividad radial el exalcalde confirmó que no participará en el evento de Bukele, porque no ha sido invitado y el acto es de un movimiento que no se identifica con partidos políticos tradicionales.

Comentarios

comentarios