Habitantes de Ilobasco cuestionan mal uso de fondos públicos en esa alcaldía

Por Redacción UH

Los hallazgos encontrados en alcaldía de Ilobasco dirigida por el alcalde Eliseo Castellanos, no sólo han sido identificadas por la Corte de Cuentas de la República, sino que la población del municipio confirmó algunas irregularidades.

Uno de los pobladores hizo referencia sobre sobre la compra de zona verdes, de las que habla en realidad son lotificaciones “él se adueña de Ilobasco” expresó.

Otro habitante de Ilobasco expreso qué Eliseo Castellanos no está viajando a los Estados Unidos y cuestiona porque no va a ese país. “No encuentran raro que el maestro (Eliseo Castellanos) ya no viaja a Estados Unidos, porque su visa fue suspendida ya que está bajo investigación. También hay que investigar ese informe, no se menciona que en el 2013 algunos o todas las calles que mandó a mi cementar, por cada dueño de lote o vivienda pidió $70 o una camionada de piedra. Cuando es ese fondo ya está presupuesto asignado para esas obras y que ese dinero también sale de nuestros impuestos”.

Un habitante fue más allá de los señalamientos que hace la población en contra de Eliseo Castellanos del partido arena y es que él ya no merece estar en la alcaldía de ese municipio por los indicios de corrupción que pesan en su contra.

“Hay que sacar a ese Ladrón de la alcaldía ocupa los fondos de la alcaldía para aplanar su lotificaciones y que lo investiguen bien estoy seguro que en la cárcel terminara ese Ladrón. Qué tipo de funcionario no le ayudan al pueblo, pero si le roban que lástima que compre voluntades y los concejos se prestan, nunca le consulta al público hace lo que él”.

Este ciudadano aseguró que debe investigarse los 18 años que lleva de gestión Eliseo Castellanos con el fin que se demuestre que su patrimonio ha crecido considerablemente.

Comentarios

comentarios