UES organiza debate presidencial

Por Redacción UH

La Universidad de El Salvador (UES), ha organizado un debate con la participación de los cuatro candidatos presidenciales a las elecciones del 3 de febrero de 2019. La invitación ha sido girada, vía redes sociales y correspondencia oficial por el rector del máximo centro de estudios superiores, Roger Arias.

“En representación de la Universidad de El Salvador, quiero invitar a los cuatro candidatos presidenciales a participar en un debate en la máxima casa de estudios superiores del país escribió Arias en su cuenta de Twitter.

Por de pronto, solo el aspirante a la primera magistratura del Estado, por la Alianza Nuevas Ideas, Cambio Democrático y GANA, Nayib Bukele, ha confirmado su participación. La UES espera que en los próximos días lo hagan Carlos Calleja, de ARENA; Hugo Martínez, del FMLN y Josué Alvarado del partido VAMOS.

La iniciativa de la UES ha sido bien vista por muchos usuarios de las redes sociales, quienes no han tardado en emitir sus comentarios sobre lo que consideran es un verdadero debate, de altura, que nace del pueblo y no de los poderes fácticos del país.

Comentarios

comentarios