Suecy Callejas: «La única forma que la izquierda y la derecha aprendan a no robar es sacándolos del poder»

Por Redacción UH

Congruente con la frustración y el sentir de la mayoría del pueblo salvadoreño sobre los últimos seis gobiernos, los cuatro de ARENA y los dos del FMLN, la emisaria NUEVAS IDEAS, Suecy Callejas, aseguró que la única manera que las cúpulas de esos partidos dejen de robarse los pocos recursos del pueblo es “sacándolos del poder”.

“La única forma que la izquierda y la derecha aprendan a no robar es sacándolos del poder», dijo sin tapujos en el programa NUEVAS IDEAS Tv”, transmitido la noche de este miércoles en Canal 12, en el que también expresó que ARENA y el FMLN le han quitado a la población la esperanza de tener una vida digna y la oportunidad de vivir en El Salvador.

«Pero el FMLN y ARENA no nos han robado solo dinero. Nos han robado el acceso a salud, educación, vivienda… nos han robado la oportunidad de vivir en nuestro país», reiteró Callejas.

También expresó que los mismos de siempre se han unido para atacar al candidato presidencial de la Alianza entre NUEVAS IDEAS, GANA Y CD, Nayib Bukele, porque una de sus principales promesas es acabar con el cáncer de la corrupción.

«En los mismos de siempre hay miedo. Miedo de perder su estilo de vida, sus privilegios. Hay temor de que se siga destapando toda la corrupción entre ellos, porque evidentemente han sido cómplices», puntualizó.

Comentarios

comentarios