Anliker: Hugo Martínez a lo mejor y le consiguió asilo a Funes y unos pasaportes diplomáticos para otras personas

Por Redacción UH

El secretario general del partido NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, participó la noche de este miércoles en el programa de Nuevas Ideas TV y aprovechó el espacio televisivo para cuestionar el trabajo realizado por el candidato a la presidencia por el FMLN, Hugo Martínez, mientras se desempeñó como canciller de la República.

“¿Hugo Martínez qué ha hecho?, a lo mejor le consiguió el asilo a Funes; eso y un par de pasaportes diplomáticos para algunas personas”, manifestó Anliker.

Vale recalcar que el expresidente Mauricio Funes, mantiene un proceso judicial abierto en su contra por enriquecimiento ilícito en El Salvador y se encuentra asilado en Nicaragua desde el año 2016.

Investigaciones realizadas por el periódico digital El Faro, señalan que Ada Michel Guzmán, compañera de vida del expresidente se vio beneficiada con un pasaporte diplomático cuando Hugo Martínez fungía como canciller de la República.

En el mismo twitter, Anliker manifestó que al candidato de Arena, Carlos Calleja, ni el papá (Francisco Calleja) lo quiere poner como presidente del Grupo Calleja.

Comentarios

comentarios