Privados de libertad mejorarán infraestructura de Cuerpo de Bomberos

Por Redacción UH

Un grupo de privados de libertad, en fase de confianza, ha comenzado a remodelar la infraestructura de las estaciones del Cuerpo de Bomberos Nacionales de El Salvador, informó el Viceministro de Seguridad Pública, Osiris Luna Meza.

«Al mismo tiempo que trabajamos por mejorar la infraestructura de la Policía Nacional Civil y Hospitales Nacionales, estamos apoyando al Cuerpo de Bomberos en labores de remodelación de infraestructura a través de mano de obra de privados de libertad», informó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Los reos en fase de confianza comenzaron la remodelación y restauración de al menos 36 puestos de la Policía Nacional Civil en todo el país, el 19 de septiembre, luego también han realizado trabajos en algunos centros educativos y hospitales. Ahora se incorporan a mejorar las estaciones de bomberos.

Por su parte el Ministro de Gobernación, Mario Durán, agradeció la acción de la Dirección General de Centros Penales, que es parte del #PlanControlTerritorial, y comentó que: «Pronto llegaremos a cada estación de bomberos remodelando y rehabilitando los espacios de nuestros héroes.»

.

Comentarios

comentarios