ANDA introducirá aguas negras a comunidad Los Mulatos de Apastepeque

Por Redacción UH

Los habitantes de la comunidad Los Mulatos, de Apastepeque, pronto tendrán servicio de aguas negras y un mejor suministro del vital líquido, que se extenderá al resto del municipio y al de Santa Clara, con dos proyectos que ejecutará la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Así lo dio a conocer el Presidente de la institución, Frederick Benitez, que este miércoles visitó ambos municipios del departamento de San Vicente, para supervisar el inicio de los trabajos.

«Ahora visitamos la comunidad Los Mulatos en Apastepeque para habilitar el Proyecto de Aguas Negras. Aprovechamos para supervisar el pozo que mejorara el servicio de agua portable en Apastepeque y Santa Clara. ANDA mejorando la calidad de vida de los salvadoreños», dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

En los 5 meses y medio que van del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, la ANDA ha construido y rehabilitado alrededor de 25 pozos, la mayoría en la zona metropolitana de San Salvador, para mejorar el suministro que dejaron en pésimas condiciones las administraciones del FMLN.

Comentarios

comentarios