Presidente de ARENA arremete contra diputados que expresaron su apoyo a la creación de una CICIES

Por Redacción UH

A pesar que la creación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES), busca investigar y frenar tantos actos de corrupción que se han suscitado en el país por varios funcionarios públicos, y sería un gran beneficio para sanear los órganos del Estado de todos aquellos que trabajan en pro de sus intereses personales, queda claro que no todos están de acuerdo con la creación de esta Comisión.

Cabe señalar que la creación de una CICIES, es una de las principales propuestas de campaña del Presidente electo, Nayib Bukele, quien goza del beneplácito de los salvadoreños por lograr poner fin al bipartidismo, desde donde se fraguaron varios actos de corrupción, bajo la mirada cómplice de muchos de sus dirigentes.

Mientras tanto, algunos diputados del partido ARENA, han expresado que están listos para dar sus votos a favor de la creación de una CICIES, según lo confirmó uno de sus diputados, postura que no ha sido para nada del agrado del presidente del COENA, Mauricio Interiano, quien hizo un llamado a todos los que han mostrado su apoyo al Presidente electo Nayib Bukele a “tener un poco de dignidad”.

“A todos aquellos que a los días se andaban regalándose y ofreciéndose, tengamos un poco de dignidad, esperemos. Ahorita él ganó las elecciones, pero esperemos a ver las acciones antes de empezar a felicitarlo, al contrario, tenemos la responsabilidad todos de estar vigilantes y cuánto sentido vamos a apoyar, pero cuando no tenemos que pararnos firmes”, dijo Interiano en una entrevista televisiva.

Comentarios

comentarios