Cañas: No es cierto que Bukele no pueda gobernar porque no tiene suficientes diputados a su favor

Por Redacción UH

El analista político Roberto Cañas restó importancia a las opiniones de algunos de sus colegas y dirigentes políticos, que han manifestado que el Presidente Electo, Nayib Bukele, tendrá problemas para gobernar bien el país porque no tiene el respaldo legislativo suficiente de los partidos políticos.

«No es cierto que el hecho que el presidente electo no tenga diputados en la Asamblea Legislativa sea el problema para construir gobernabilidad Si Nayib propone Acuerdos de Nación resuelve el problema Los que se opongan a los acuerdo de país se aislan», escribió este martes Cañas en su cuenta de twitter.

Según Cañas, la gobernabilidad no solo se activa desde el Congreso, sino también por medio de que se involucre la mayor cantidad de ciudadanos de diferentes ideologías en el marco del respeto que debe prevalecer en toda democracia.

En tal sentido explicó que si NUEVAS IDEAS «se consolida y se convierte en un movimiento ciudadano activo que apoye la gestión presidencial. Puede hacer la diferencia y demostrar que la gobernabilidad no solamente se construye en los salones de la Asamblea Legislativa», reiteró el analista.

Comentarios

comentarios