Nelson García: Hay campaña adelantada y aquí no pasa nada

Por Redacción UH

El reconocido abogado, Nelson García, se sumó a las criticas en contra los partidos ARENA y FMLN, porque continúan realizando campaña política adelantda, sin que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), se pronuncie al respecto y mucho menos tomar medidas para detenerlos.

Como para dejarlo más claro que el agua y todos sus seguidores lo sepan, García escribió este sábado en su cuenta de Twitter y en letras mayúsculas: “QUE MAS REALIDAD GUARACA (GUANACA) QUE VER QUE HAY CAMPAÑA ADELANTADA Y AQUÍ NO PASA NADA”.

Como todos los sábados y domingos, incluso en medio de la semana, los candidatos presidenciales y a la vicepresidencia por parte de ARENA, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, y por el FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, continúan recorriendo varios municipios del país, en busca de apoyo popular de cara a las elecciones del próximo año, sin que hasta ahora el TSE se haya pronunciado al respecto.

Este sábado Calleja hizo un recorrido por San José Guayabal, Oratorio de Concepción y San Bartolomé Perulapía, en el departamento de Cuscatlán, mientras que la fórmula presidencial del FMLN dijo que visitaría Jiquilisco, Santa Elena, Concepción Batres y Usulután.

Lo único que dijo el magistrado del TSE, Miguel Ángel Cardoza, la semana recién finalizada, fue que en los próximos días iban a comenzar a deliberar con sus colegas sobre denuncias de campaña adelantada que están llevando a cabo algunos candidatos y partidos políticos.

Comentarios

comentarios