Muyshondt llama «mal perdedor» a Simán por criticar su apoyo a Sonia de Madriz para magistrada

Por Redacción UH

Los areneros siguen dividiéndose en torno a los apoyos dentro de la fracción legislativa para la elección de magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), esta vez entraron a escena el exprecandidato presidencial, Javier Simán, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt y Patrick Murray, hijo de uno de los fundadores del partido.

Luego de que Muyshondt respaldara a los diputados Gustavo Escalante, Arturo Simeón Magaña y Bonner Jiménez, quienes expresaron que estaban dispuestos a votar por la procuradora general de la República, Sonia Cortez de Madriz, para cualquiera de las salas, Simán recriminó al alcalde por ello.

«Me parece incorrecto que grupos que se autodenominan de la sociedad civil y que quieren imponer su agenda a los diputados, ande despotricando contra Sonia Cortez de Madriz», dijo Muyshondt en la entrevista Diálogo con Ernesto López, del Grupo Megavisión este lunes.

Pocas Horas después, Simán escribió en su cuenta de twitter: «Ay Netio! La única agenda es elegir los mejores magistrados y no cuotas partidarias! Cómo justifican elegir a la última del listado cuando hay 29 candidatos mejor evaluados?».

Horas más tarde, en respuesta a Simán, Muyshondt escribió: «Ahhh los malos perdedores (que siguen sin superarlo) ahora hacen ‘baremos’ para evaluar a los más capacitados… Calladito más bonito Javito».

Patrick Murray, hijo del reconocido empresario y uno de los fundadores de ARENA, Roberto Murray Meza, también se sumó a las críticas contra Muyshondt y expresó que: Incorrecto es de dudosa procedencia, se autodenominen a favor del pueblo y se encaprichen por poner a una de las peor evaluadas por cubrirse sus espaldas…».

Comentarios

comentarios