Muyshondt coincide con Luis Rodríguez en la necesidad de movilidad urbana

Por Redacción UH

El candidato a la alcaldía de San Salvador por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt, coincide con la propuesta del aspirante a la comuna de Antiguo Cuscatlán por la coalición CD-FMLN, Luis Rodríguez, sobre las propuestas de movilidad urbana.

“Debe comenzarse a pensar en alternativas de movilidad urbana a mediano y largo plazo”, dijo Muyshondt en la entrevista matutina de canal 33.

Para el aspirante a la alcaldía capitalina, es necesario construir un sistema de “metro” que cruce el gran San Salvador de sur a norte y de oriente a poniente.

“Lo ideal serían las líneas de metro que operen en San Salvador y eso vendría a solucionar buena parte del caos vehicular”, agregó.

Muyshondt acotó que su plan de urbanismo y ordenamiento de la ciudad incluye el corredor de cuatro kilómetros en que se repararán aceras y se ordenarán las paradas de buses.

En el caso de Rodríguez, su proyecto de Movilidad Ciudadana para descongestionar el denso tráfico en Antiguo Cuscatlán consiste en construir corredores peatonales y para ciclistas, así como construir un viaducto a inmediaciones de la ceiba de Guadalupe, entre otras propuestas.

Comentarios

comentarios