¿Milagro Navas reemplazará a Carmen Aída Lazo?

Por Redacción UH

Ante la mala reputación de la candidata vicepresidencial, Carmen Aída Lazo, se conoció recientemente, que la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, estaría entrando a la campaña electoral de ARENA, como una estrategia para sustituir a Lazo.

Según fuentes internas del partido, Milagro Navas estaría reemplazando a la actual candidata, luego de todas las crisis que la rodean, además, se sabe, que Navas es muy cercana al candidato presidencial del tricolor, Carlos Calleja, al grado que el empresario la ha apoyado en su campaña electoral en las últimas elecciones realizadas el 4 marzo de pasado.

Mientras tanto, la excusa perfecta que tendría Lazo para desistir, serían motivos de salud, aunque recientemente, fue ella misma quien tuvo la necesidad de señalar, que se encontraba “Sana y fuerte”, sin embargo,  el verdadero motivo de su renuncia, sería la poca aceptación de Lazo entre la población.

A los verdaderos motivos del desplazamiento de Lazo, se suman a los resultados de las últimas encuestas, que la colocan como la candidata peor evaluada de los diferentes partidos en contienda de cara a las elecciones presidenciales 2019.

La carencia en la figura de Lazo a la fórmula arenera, se confirma tanto que incluso, el exaspirante a la candidatura a presidente ARENA, Gerardo Awad, aseguró que recibió llamadas de las bases del partido y de las estructuras que le dijeron que habían recogido más de 31,000 firmas de afiliados, pidiendo su sustitución.

Hasta el momento, no existe una fuente oficial del partido que confirme aún la destitución, pero aparentemente, las piezas se estarían poniendo a favor de Milagro Navas.

Comentarios

comentarios