Milena Mayorga apuesta a mejorar condiciones de empleo a jóvenes

Por Redacción UH

Milena Mayorga, candidata a diputada por el departamento que San Salvador, pretende mejorar las condiciones de empleo a los jóvenes salvadoreños que son discriminados por su lugar de residencia, por su edad, por su orientación sexual, embarazo o padecimiento de VHI.

Pero la candidata de ARENA tiene proyectado impulsar iniciativas que incentiven a mejorar los mecanismos de enseñanzas de inglés, que permitan que los jóvenes puedan aprender un segundo idioma con técnicas que puedan ser usas en un empleo, estas declaraciones las dio en la entrevista de 107.7 Fuego con Ernesto López.

Milena Mayorga, explicó que el partido tricolor, lleva una propuesta de austeridad. “Debemos transparentar más la función de los diputados, mejorar el acceso de información pública institucional, el trabajo de cada diputado y fracción legislativa.

Ella propone que la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa debe reducir el número y debe revisarse las comisiones y el trabajo que realizan cada una de estas, como parte del trabajo de transparencia.

 

Comentarios

comentarios