Juzgado 11º de Paz de San Salvador instala audiencia inicial contra Mario Huezo

Por Redacción UH

La audiencia inicial contra Mario Huezo, presunto asesino de la periodista Karla Turcios fue instalada esta tarde en el Jugado 11º de Paz de San Salvador, acusado por el delito de feminicidio agravado.

En breves declaraciones a los medios de comunicación que llegaron para darle seguimiento a las diligencias judiciales, Huezo expresó que espera demostrar que él es inocente y que no fue quien asesinó a su compañera de vida, como lo sostiene la Fiscalía General de la República.

“Todo sale a la luz… que alguien asesinó a mi esposa, no fui yo”, dijo en la sala del tribunal, y agregó que su acusación es porque la Fiscalía asegura “que tiene indicios, ellos dicen que fui yo”; sin embargo reiteró que él no tuvo nada que ver con el crimen.

Sin embargo, antes de entrar a la sala de audiencias explicó que los problemas que tenía con su pareja se originaron porque él una vez intentó irse de la casa. “Demen un motivo, no lo que dice Fiscalía, yo la amaba… Una vez me intenté ir de la casa, esos eran los problemas”, aseguró.

Según las primeras investigaciones de la FGR, Huezo habría asesinado a su esposa el sábado pasado mientras ella dormía y luego se deshizo del cadáver llevándolo en su vehículo con rumbo hacia la carretera Troncal del Norte y luego a Santa Rosa Guachipilín, donde lo lanzó a orilla de la calle.

Según la FGR, los teléfonos móviles de Huezo y el de la víctima se activaron durante el recorrido, en la medida que el vehículo se iba desplazando y pasando por las antenas de telefonía celular instaladas a lo largo de esa ruta.

El cadáver de Turcios fue localizado a la orilla de la carretera hacia Santa Rosa Guachipilín, en el departamento de Santa Ana, a media mañana del domingo 15 de abril.

Foto cortesía de LPG

Comentarios

comentarios