Jefe de Fracción de ARENA señalado de agresión verbal a diputadas

Por Redacción UH

La diputada Karla Hernández confirmó un incidente que se dio entre su compañera Margarita Escobar y el jefe de fracción Alberto Romero.

El caso se hizo del conocimiento a la Comisión Política del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) por lo que mandó a llamar el lunes a varias diputadas para conocer más sobre el incidente.

Al parecer durante esa actividad el jefe de la bancada legislativa del Tricolor agredió verbalmente a varias de sus colegas esto llegó a oídos de la comisión política del partido de inicio a tomar cartas en el asunto para determinar algún tipo de responsabilidad.

Según fuentes de ARENA se hizo ver que el incidente no es aislado, es decir, que no es la primera vez que ocurre en contra de los legisladores.

Las ofendidas presentarán al Tribunal de Primera Instancia de ARENA la denuncia en los próximo días. “El caso será estudiado en las instancias internas del partido para que decidan cuáles serán las acciones a tomar”, dijo la fuente del partido.

Una periodista del Periódico Último Hora conversó con el jefe de fracción, Alberto Romero para conocer su posición y negro todo hecho en su contra.

Comentarios

comentarios