Javier Simán el claro ganador de segundo encuentro en ARENA

Por Redacción UH

Javier Simán, uno de los precandidatos de ARENA para la presidencia de la República 2019-2024, una vez más se mostró como el claro ganador del segundo debate organizado por el partido de oposición.

El expresidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) con mucha solvencia e ímpetu se desempeñó ante las cámaras para responder a las preguntas, mientras que los otros dos aspirantes se mostraron un poco más débiles.

Simán agregó que no puede mostrarse alegre, feliz, sonriente; porque esos no son los elementos que el país necesita para las prontas soluciones ante el flagelo de la violencia a nivel nacional, Javier es de la idea que se debe ejercer la presidencia de la República con firmeza.

“El tema de seguridad no es un tema que se resuelve con palabras bonitas, sino con liderazgo y firmeza“, indicó Simán en el segundo debate encaminado a abordar el tema de seguridad ciudadana.

La ronda de debates ha dejado mejor posicionado al industrial, sobre sus adversarios internos, Carlos Calleja y Gustavo López Davidson.

 

Comentarios

comentarios