Gobierno de Presidente Bukele cambia el rostro a la Salud

Por Redacción UH

En el marco de la inauguración del nuevo Centro Oftalmológico Nacional en el Hospital Zacamil, la Ministra de Salud, resaltó el nuevo rostro que muestra hoy la salud bajo la gestión del Presidente Nayib Bukele.

“Este era un espacio abandonado, hoy le estamos entregando a los salvadoreños una infraestructura y equipo de vanguardia”, dijo la Ministra Orellana, respaldada por imágenes de la Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia en las que se aprecia el estado en que se encontraba el lugar.

El Centro Oftalmológico brindará atención de calidad y una atención integral de salud visual y lo primordial es que la atención que se recibirá es totalmente gratis y de personal capacitado y equipo moderno.

“Con esto iniciamos a dar respuestas al tema de salud visual de los salvadoreños, y esperamos que este sea el comienzo de una nueva dinámica de hacer salud en el país”, sostuvo la titular de Salud.

De acuerdo a fuentes gubernamentales, el Centro Oftalmológico de la Zacamil tiene un costo de inversión de $85,000 dólares y es una iniciativa que se pretende replicar en varios puntos del país para suplir las necesidades de la población en ese campo de la salud.

En la administración Bukele la salud ha sido prioridad ya que no solo se le ha apostado a la mejorar la infraestructura sino que también a abastecer de medicamentos en un 100% a los hospitales.

Comentarios

comentarios