Gabriela Trigueros: Ataques contra la mujer dentro de la política son un recurso bajo, cruel y despreciable.

Por Redacción UH

La asesora del diputado Johnny Wright del partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), Gabriela Trigueros, aseguró este miércoles en su cuenta de Twitter que los ataques contra la mujer dentro de la política son un recurso bajo, cruel y despreciable.

“Cualquier desprestigio o difamación no es coincidencia, menos en época electoral. Debemos arrebatarles la máscara del anonimato a los responsables que se hacen llamar “hombres”. Publicó Trigueros desde su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones de Gabriela Trigueros, se dan después que el pasado martes se conociera de un de un incidente entre la diputada Margarita de Escobar y el jefe de fracción legislativa del partido tricolor, Alberto Romero, el caso se hizo del conocimiento a la Comisión Política del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) por lo que mandó a llamar el lunes a varias diputadas para conocer más sobre el incidente.

Esta no es la primera vez que la asesora hace este tipo de comentarios, anteriormente  declaró: “es cobardía atacar a dos  mujeres desde el anonimato por falta de argumentos”. La reacción se dio por la publicación de un texto en la que se desprestigia y critica la  idea de renovación en el partido y a quienes la promovían como aspirante a una diputación.

Comentarios

comentarios