Banco Promerica y Amate Travel hacen realidad tus vacaciones soñadas

Por Redacción UH

Banco Promerica y Amate Travel  anunciaron su tradicional feria de viajes “Vacaciones de Verano soñadas”; en donde se darán a conocer descuentos en paquetes vacacionales y boletos aéreos.

Entre los beneficios destacan descuentos de hasta un 50% y facilidad de pago de hasta 24 cuotas sin intereses al pagar con tarjeta y puntos PROMERICA.

La feria se realizará entre el 9, 10 y 11 de febrero en las instalaciones de Plaza Sears, del Centro Comercial Multiplaza. Los representantes de ambas empresas, remarcaron que están invitadas las personas que cuentan con tarjetas PROMERICA pero también todos aquellos que quieran gozar de estos beneficios y aún no cuenten con una.

Esta es la primera feria del año y la quinceava edición.  En el evento los tarjetabientes y personas interesadas encontraran diferentes paquetes y destinos que podrán visitar del del 24 de marzo hasta el 1 de abril.

Hay paquetes a la paradisiaca isla de  Roatán con sus aguas color turquesas, sus inmensos arrecifes y la cultura garífuna, además de Panamá que a tan solo dos horas de El Salvador se combina una ciudad vanguardista con playa.

 

Ofrecen también circuitos por Sur América, Europa, Asia, Medio Oriente, Cruceros, reservación de hoteles, traslados a aeropuerto, renta de autos, seguros de viaje; conciertos, entradas a parques temáticos, tours en El Salvador y otras opciones.

También, hay un beneficio que permite que todo lo que  lo que se consume en el viaje, lo puede pagar con tarjera de crédito y se puede pagar hasta en 6 cuotas sin intereses.

Entre las aerolíneas que brindan estos beneficios están en Avianca y Volaris. Tanto PROMERICA y Amate Travel Ambas empresas  brindarán opciones para que sus clientes visiten destinos soñados  y puedan disfrutar de vacaciones.

Comentarios

comentarios