Candidato diputado PCN: El mensaje “Yankees go home“ que envía el FMLN aleja más a nuestros compatriotas de regular su estatus migratorio

Por Redacción UH

Las reacciones al mensaje “Yankee Go Home“ que el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) lanzó nuevamente durante un evento, esta vez en un acto conmemorativo a su fallecido lider Schafik Handal, no se han hecho esperar, José Mario Escobar, candidato a una diputación por el partido PCN en San Salvador, criticó estas acciones y asegura que no abonan en nada al esfuerzo por la legalización permanente de los compatriotas en los Estados Unidos.

“El mensaje de Yankees Go Home que envía el FMLN es fuerte y lo que está provocando es que se aleje más a nuestros compatriotas de regular su estatus migratorios después del anuncio de cancelación del TPS“ dijo el empresario que aspira a un curul en la Asamblea Legislativa.

Escobar, ha estado de cerca de muchos inmigrantes, recientemente visitó “El Rescate“ una organización que radicada desde hace más de 35 años en Los Ángeles y quienes apoyan a los inmigrantes, en especial a los latinos, para que puedan tener acceso a información y poder aclararles sus dudas con relación a su estatus migratorio.

Candidato a diputado José Mario Escobar junto a Lic. Salvador Sanabria, Director Ejecutivo de El Rescate, en su reciente visita a Los Ángeles, California.

 

Leer también: FMLN oficializa la frase “Yankees go home” durante evento en honor a Schafik Handal

Comentarios

comentarios