Forbes reafirma inminente triunfo de Bukele

Por Redacción UH

La reconocida revista mexicana Forbes respaldó la más reciente encuesta de Consulta Mitofsky, que da como ganador absoluto en primera vuelta al candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, en las elecciones del próximo 3 de febrero.

“El candidato a la presidencia de El Salvador por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional y ex alcalde de San Salvador tiene una preferencia de 57%, de acuerdo con Consulta Mitofsky”, se lee en la cuenta de twitter de la revista, en la que anexa la nota periodística sobre el estudio de opinión pública.

Lea también: Consulta Mitofsky: Nayib 57%, Calleja 31% y Hugo 11%

En el artículo periodístico publicado este martes, Forbes destaca que: “A menos de un mes de que se realicen las elecciones para presidente en El Salvador, una encuesta elaborada por Consulta Mitofsky reveló que el candidato del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Nayib Bukele lidera la intención de voto con un 57%”.

“De conservarse la ventaja que hoy presenta Bukele le aseguraría ganar en primera vuelta y evitar la segunda que se realizaría semanas después”, destaca la publicación de Forbes.

Comentarios

comentarios