Exprecandidato presidencial: ARENA se equivocó al escoger a Carlos Calleja

Por Redacción UH

Duras palabras dijo el exprecandidato presidencial de ARENA, Gerardo Awad, contra el candidato presidencial Carlos Calleja, ya que a su forma de ver, por primera vez un aspirante a la primera magistratura del Estado, violenta los principios del partido de oposición.

Ante ello, Awad manifestó que ARENA se equivocó al escoger a Carlos Calleja como candidato presidencial, debido a que es el primero en querer imponer a una candidata a la Vicepresidencia de la República que no sea de ARENA.

Está bien que no hayan puesto a Gerardo Awad como candidato a vicepresidente, pero si en mujeres estaban pensando, hay alrededor de dos mil mujeres en ARENA que son muy capaces, entre ellas la exprimera dama de la República, Elizabeth de Calderón Sol.

Awad también hizo referencia al fundador de su partido, mayor Roberto d’Aubuisson y de él indicó que no hubiera permitido que alguien ajeno a ARENA, sea la candidata a la Vicepresidencia.

El ex aspirante aprovechó para hacer un llamado también a los fundadores del partido a que no permitan que se concreten las intenciones de Calleja, de llevar a Carmen Aída Lazo como compañera de fórmula, bajo la bandera del PCN.

Comentarios

comentarios