Emilio Corea: Del dinero que sobre del edificio de la Asamblea, se pueden construir las 50 escuelas

Por Redacción UH

El diputado de la Asamblea Legislativa por el partido ARENA, Emilio Corea, mencionó durante su participación en el programa «Neto López Radio», que de los $32 millones que están disponibles para la construcción del nuevo edificio legislativo, «sin duda sobrará y de lo que sobre se pueden construir las escuelas».

«No hay que «satanizar» el nuevo edificio, no estoy diciendo que se van a gastar $32 millones, ese es el techo de gastos. De que sobra dinero, sobrará y ese dinero se puede ir a la construcción de escuelas», expresó el parlamentario, quien deja en evidencia su falta de intereses por apoyar la educación en El Salvador.

En los últimos días dentro de la Asamblea Legislativa, se ha generado una serie de debates entre diputados que apoyan la propuesta del Presidente Electo Nayib Bukele, de reorientar $16 millones de los $32 millones del préstamo, para la construcción de 50 escuelas y 14 bibliotecas y los que se muestran en contra de dicha iniciativa.

Para el diputado Emilio Corea la prioridad es la construcción del nuevo edificio legislativo, mismo que contará con nueve niveles y un helipuerto.

 

Comentarios

comentarios