Directora del CNR insta a tramitar en línea ante pandemia de COVID-19

Por Redacción UH

La Directora del Centro Nacional de Registro (CNR), Tanya Cortez, reforzó su compromiso de trabajar hombro junto al Presidente Nayib Bukele, en los trabajos de prevención y contingencia contra la pandemia del coronavirus, al tiempo que recordó a los usuarios que la autónoma tiene los servicios en línea.

“A todos los usuarios del Centro Nacional de Registro hemos puesto a disposición nuestros servicios en línea, canales electrónicos y centro de llamadas para no detener sus procesos. Nuestra recomendación es que evite visitar lugares con alta concentración de personas”, manifestó la funcionaria.

La titular del CNR recomendó para quienes tienen trámites impostergables  y que deben visitar sus oficinas que lo hagan sin acompañante y que sigan las indicaciones del Ministerio de Salud y Protección Civil.

“Por favor, no contribuya a esparcir rumores. Acate las indicaciones de nuestro Presidente y las autoridades competentes, todas las indicaciones son para protegerlo a usted y a los suyos”, dijo Cortez, tras recordar también que el país está en alerta roja y que la población la mejor forma que puede contribuir es quedándose en casa.

Comentarios

comentarios