Diputada del FMLN insulta y llama «incompetente» a presidente de ANDA

Por Redacción UH

Las respuestas del Presidente de ANDA, Frederick Benítez, interpelado en la Asamblea Legislativa por el tema agua sacaron  de quicio a diputados del FMLN y de ARENA, quienes solo se disgustaron sino que algunos acabaron insultando al titular de la autónoma.

Por hora el funcionario de ANDA tuvo que responder a una batería de preguntas que orquestaron con devoción y alevosía los parlamentarios, sobre todo las representaciones del FMLN y ARENA.

«Me queda claro que se declara incompetente de garantizarle a la población la calidad, la inocuidad del agua que tiene la obligación por ley», resumió la diputada efemelenista Yanci Urbina en un claro irrespeto hacia Benítez.

“Qué está haciendo en esa institución”? fue la pregunta  despectiva que lanzó el diputado de ARENA Carlos Reyes al titular de ANDA., y Benítez sacó un “batazo” que sacó la bola del palacio legislativo.

“Estoy arreglando todo el desorden que dejaron otros presidentes como Carlos Perla, César Funes y Marcos Fortín”, respondió Benítez, lo que prendió los ánimos de los diputados de las fuerzas arriba citadas.

Comentarios

comentarios