Desde hoy se renuevan gratis los DUIS vencidos y deteriorados

Por Redacción UH

A partir de este jueves los salvadoreños que tiene su DUI vencido o que vencerá antes del 3 de febrero, o que lo tengan deteriorado, deben tramitar en todos los Duicentros que se los emitan gratuitamente, pues así lo aprobó la Asamblea Legislativa.

Cabe recordar que los diputados aprobaron un fondo de 500 mil dólares para la gratuidad de los DUI vencidos, por vencerse antes del 3 de febrero y deteriorados, con el objetivo de que sus tenedores puedan votar en las elecciones presidenciales próximas.

A quienes vayan a tramitar la renovación de dicho documento, se les ha hecho el llamado por parte dirigentes de partidos políticos para que no cambien la foto, el nombre, dirección, ni la firma, porque de lo contrario no te permitirán votar en las próximas elecciones.

En diciembre pasado la Asamblea aprobó 1.5 millones de dólares para que los Duicentros emitieran DUis deteriorados vencidos y por vencerse antes de las elecciones, siempre con el propósito de que más de 100,000 salvadoreños pudieran ir a votar.

Comentarios

comentarios