Cañas: Calleja y Martínez sudan helado cada vez que van a publicar una nueva encuesta electoral

Por Redacción UH

Los aspirantes presidenciales Carlos Calleja y Hugo Martínez sudan helado y les da escalofríos cuando una casa encuestadora anuncia que se va hacer pública una nueva encuesta electoral, debido a que cada vez se alejan más de Nayib Bukele, candidato de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD.

“¿Sera fobia a las encuestas?: puede ser. Si cada vez que anuncian que viene una nueva encuesta, se te encoje el corazón, te dan escalofríos, sudas helado, tienes un tic, te muerdes los labios. Te esta pasando Carlos y Hugo”, escribió cañas este sábado en su cuenta de twitter.

Y es que en los últimos sondeos de opinión de diferentes casas encuestadoras Bukele sigue escalando y manteniéndose a la cabeza de los niveles de popularidad entre los salvadoreños, en edad de votar, con diferencias de dos dígitos sobre su más cercano contendiente, el candidato de la Coalición ARENA-PCN-PDC-DS, Carlos Calleja.

La más reciente encuesta de la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo, más conocida como CID Gallup, destaca que la intención de voto para las elecciones del próximo 3 de febrero da el triunfo en primera vuelta a Bukele con el 57 % de los encuestados, dejando a Calleja con un 31 % y a Martínez con el 11 %.

Comentarios

comentarios