Bukele visita aeropuerto de Munich, hub de Lufthansa, interesada en operar el de La Unión

Por Redacción UH

El candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, se reunió este martes con los propietarios del aeropuerto de Munich, Alemania, “hub” de la Aerolínea Lufthansa, que está interesada en operar la terminal aérea que construirá en La Unión, luego de llegar a la Presidencia de la República, tras las elecciones del próximo 3 de febrero.

“En la torre de control con ejecutivos de Munich Airport, dueños del aeropuerto de Munich, hub de Lufthansa (la aerolínea más importante de Alemania). Munich Airport está interesado en operar el nuevo aeropuerto que construiremos en La Unión. ¡Las nuevas ideas son invencibles!”, escribió Bukele en su cuenta de twitter.

Los altos ejecutivos aprovecharon la visita de Nayib, para mostrarle la torre de control, la pista de aterrizaje y otras áreas, en cuyo recorrido le explicaron la forma en que es administrado uno de los mejores aeródromos del mundo. El candidato fue acompañado de su esposa Gabriela de Bukele y el secretario general de NUEVAS IDEAS, Federico Anliker.

Uno de los compromisos asumidos por Bukele es que, al ser elegido presidente de la República, una de sus primeras mega obras será la construcción de un aeropuerto en La Unión, para contribuir al desarrollo de toda la zona oriental del país.

Comentarios

comentarios