Bukele recibe diversas expresiones de apoyo a nivel mundial

Por Redacción UH

El líder del Movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele,  continúa rompiendo barreras y sumando apoyos. Salvadoreños en el exterior se han sumado a esta iniciativa, ahora desde varios países europeos.

“Físicamente lejos, pero nuestra mente siempre ha estado con ustedes. Ha llegado el momento de cambiar la realidad de El Salvador y dejar atrás todo lo negativo, queremos sumar nuestra parte. Desde cada rincón del planeta en donde se encuentre un salvadoreño ¡Hagamos Historia!”, se lee junto al vídeo en el vario salvadoreños se suman al movimiento.

Bukele ha realizado algunas giras en diversas ciudades de los Estados Unidos, el apoyo ha sido evidente y se ha reflejado incluso en diversas plataformas como Facebook y Twitter.  Desde que el edil capitalino fue expulsado del FMLN, sus críticas y esfuerzos a una nueva fuerza política se han intensificado.

Las últimas encuestas de opinión han reflejado el simpatía de la  población electora, por el nuevo movimiento, pese a que aún no se ha perfilado como partido político.

Comentarios

comentarios