Milagro Navas asiste a evento partidario en horas laborales

Por Redacción UH

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, se ausentó toda la mañana de este lunes de su despacho municipal para asistir a un evento de carácter político del partido ARENA.

Los aspirantes Javier Simán y Carlos Calleja fueron convocados este lunes por el COENA, para ser entrevistados y evaluados, como parte del proceso interno de ARENA para elegir al candidato presidencial del partido para las elecciones de 2019.

Navas también se desempeña como directora de asuntos municipales dentro del Consejo Ejecutivo Nacionalista (COENA), por lo que llegó a las entrevistas de los precandidatos a la presidencia de la república por dicho instituto político.

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán también suena como aspirante a candidata a la vicepresidencia, en caso de que Carlos Calleja resulte elegido por las bases de ARENA para lanzarse a buscar la presidencia en el 2019.

Diferentes analistas, tanques de pensamiento y sectores de la población han criticado en varias ocasiones el hecho de que los funcionarios se ausenten de sus puestos de trabajo para realizar actividades político partidarias.

Comentarios

comentarios